Eventos recientes

Evaluación continua, beneficios para la educación en ingeniería

Abril 10, 2023

Las evaluaciones siempre mantienen un juicio de valor que permite estimar la calidad de un objeto o entidad. Desde el enfoque de un área como la ingeniería, las evaluaciones registran parámetros tecnocráticos donde los resultados se confrontan a las metas y objetivos establecidos, así se estimula la mejora continua mediante actividades de comparación y auditoría.

Leer nota

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Abril 6, 2023

El deporte involucra todas las áreas de la actividad gubernamental, desde las políticas de salud y educación, hasta la prevención de conflictos y pobreza. De ahí la importancia de que el Movimiento Olímpico implemente programas y políticas que aseguren e impulsen la educación de calidad a través del deporte.

Leer nota

Acreditación Institucional Universidad de Xalapa

Marzo 14, 2023

El pasado 14 de marzo nuestro Coordinador General, el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Type, visitó las instalaciones de la honorable casa de estudios de la Universidad de Xalapa, para llevar a cabo la entrega del reconocimiento de Acreditación Institucional a esta destacable Universidad.

Leer nota

Reunión de trabajo con la Secretaría de Educación Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México

Marzo 8, 2023

El encuentro que se llevó a cabo el pasado 08 de marzo, estuvo encabezado por la Dra. Ofelia Angulo Guerrero, titular de la Secretaría de Educación Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI) de la Ciudad de México y el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, Coordinador General de los CIEES. La reunión realizada en las instalaciones de la SECTI en la Ciudad de México, tuvo como objetivo sentar las bases para el trabajo conjunto en pro de la excelencia de la educación superior en México.

Leer nota

Encuentro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior en México

Febrero 22, 2023

En el marco del 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este pasado 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el Encuentro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior en México con el propósito de dar a conocer las experiencias en torno a la Excelencia en la Educación Superior en México.

Leer nota