Eventos recientes

La Universidad Autónoma de Sinaloa recibe las constancias de acreditación a 33 de sus programas educativos

Noviembre 30, 2022

El pasado miércoles 30 de noviembre del 2022, visitamos la honorable casa de estudios, la Universidad Autónoma de Sinaloa, para hacer entrega de los reconocimientos a 33 de sus licenciaturas.

Leer nota

La Universidad Americana de Europa recibe la Acreditación Institucional de Alta Calidad Educativa

Noviembre 28, 2022

El 28 de noviembre del 2022 se celebró de forma virtual un encuentro Internacional para la entrega de la Acreditación Institucional a la Universidad Americana de Europa, UNADE, en el cual se contó con la presencia de representantes de dicha casa de estudios, así como de la Universidad Regional del Sureste de España, la Universidad de Oriente de España, la Universidad de Quintana Roo, y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia.

Leer nota

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM recibe la acreditación al programa de Desarrollo Territorial

Noviembre 16, 2022

Este jueves 16 de noviembre del año en curso, visitamos las instalaciones de La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM para hacer entrega del reconocimiento de acreditación a uno de sus destacables programas.

Leer nota

La Universidad de Guanajuato recibe el máximo reconocimiento de acreditación institucional otorgado por los CIEES

Noviembre 15, 2022

SEDENA

El pasado 15 de noviembre del año en curso, en la ciudad de Guanajuato capital, sede de la máxima casa de estudios pública del nivel medio superior y superior del estado, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en las instalaciones de la benemérita​ y autónoma Universidad de Guanajuato, en dicho evento se hizo entrega del reconocimiento de acreditación institucional, dentro del marco de las celebraciones de los 290 años de esta prestigiosa institución.

Leer nota

Ceremonia de entrega de reconocimientos de acreditación en la UNSA, Perú

Octubre 28, 2022

Entrega de Reconocimientos Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Nuestro Coordinador General, el Maestro Miguel Ángel Tamayo Type, visitó las instalaciones de esta honorable casa de estudios. La ceremonía comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana, iniciando con la Lectura del acta de creación de la Escuela a cargo de la Secretaría Académica, Mg. Kattia Martínez Rivera continuando con un Discurso de Orden a cargo del presidente de la comisión de mejoramiento continuo y acreditación de la EPQ por parte del Dr. Francisco Alejo Zapata.

Leer nota