Eventos recientes

Hacia un nuevo modelo de Educación Híbrida

Mayo 15, 2022

Educación Híbrida

La historia de la educación en la historia de la humanidad da cuenta mayormente de ser brindada a través de medios presenciales. Desde la primera formación en el seno familiar hasta las escuelas, el vínculo personal maestro-alumno ha sido vital en el concepto de educación. De ahí el apego a la educación presencial y ese deseo inminente del regreso a las aulas.

Leer nota

Bienvenida a los nuevos miembros del comité para el periodo 2022-2026

Abril 27, 2022

Bienvenida de Miembros de Comité

Para el periodo 2022 - 2026 se integraron 55 nuevos miembros de los comités pertenecientes a instituciones de educación superior de todo el país. De acuerdo con la normativa de los CIEES, estos nuevos integrantes deben ser académicos activos y expertos en el área de conocimiento que vayan a evaluar, por lo que en esta ocasión los nuevos miembros fueron

Leer nota

Despedimos con emotiva ceremonia a Miembros de los Comités tras finalizar su periodo de actividades

Abril 25, 2022

Despedida de Miembros de Comité

La ceremonia fue presidida por nuestro coordinador general, Miguel Ángel Tamayo Taype quien comunicó en su mensaje la importante labor de nuestros miembros de los comités, al ser ellos quien emiten la gran mayoría de las recomendaciones basadas en los resultados de la autoevaluación contrastados con los hallazgos de la visita de evaluación.

Leer nota

90 aniversario de la creación de la Escuela Superior de Guerra en San Jerónimo Lídice

Abril 22, 2022

SEDENA

El pasado 22 de abril del año en curso, con motivo del 90 aniversario de la creación de la Escuela Superior de Guerra en San Jerónimo Lídice. Los CIEES fuimos invitados a participar en dicha ceremonia en la cual nuestro Coordinador General, Miguel Ángel Tamayo Taype, hizo entrega de la Constancia de Reconocimiento de Acreditación del Programa de Estudios en la Maestría en Dirección Estratégica.

Leer nota

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí obtuvo la acreditación institucional así como 9 de sus programas

Marzo 24, 2022

Entrega de Reconocimientos Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Tras cumplir satisfactoriamente con nuestros más de 40 estándares de calidad educativa, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, logró acreditar las licenciaturas de: Arte Contemporáneo, Enfermería, Ingeniería en Minerales, Ingeniería en Energías Renovables, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica, Criminología, Técnico Superior Universitario en Gastronomía.

Leer nota