Padrones de buena calidad

El Padrón de Instituciones Acreditadas (PIA) se integra con la información de las IES que han pasado por un proceso de acreditación institucional ante los CIEES y han cumplido satisfactoriamente con sus estándares de calidad.

El Padrón de Funciones Acreditadas (PFA) se integra con la información de las diversas funciones instituciones de la IES que han sido evaluadas y acreditadas por los CIEES, ya que han cumplido satisfactoriamente con sus estándares de calidad.

El Padrón de Programas de Buena Calidad (PPBC) de los CIEES se integra con la información de los programas educativos que ha sido evaluados y que han cumplido satisfactoriamente con los estándares de calidad establecidos por el organismo.

El Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC) es una base de datos pública que se integra con la información de los diferentes programas educativos que se ofertan en las IES públicas y particulares del país que han pasado por un proceso de evaluación y/o acreditación por parte de los CIEES.