Noticias

El 16 de noviembre de 2018 la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (ECITEC), Unidad Valle de las Palmas, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizó una ceremonia en la cual se hizo entrega del reconocimiento de buena calidad, Nivel 1 de los CIEES, a la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica.

La reunión fue presidida por la Dra. Armandina Serna Rodríguez, Coordinadora General de Formación Básica de la UABC y contó con presencia de Mtro. Alonso Hernández Guitrón, Director de la ECITEC; la Dra. María Cristina Castañón Bautista; el Dr. Allen Alexander Castillo Barrón, Coordinador del PE de Ingeniería Eléctrica, así como con una nutrida participación de la comunidad académica y estudiantil del programa.

Por parte de los CIEES estuvo presente el Mtro. Héctor Fernando Sánchez Posada, Vocal Ejecutivo del Comité de Ingeniería y Tecnología, quien hizo entrega del reconocimiento de calidad e impartió la conferencia Calidad Educativa en México.