Noticias

El 29 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la entrega del reconocimiento de buena calidad para el programa educativo de la Licenciatura en Gerontología, que se imparte en la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El evento fue presidido por el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, Rector de la UACJ. Asimismo, como parte del presídium se contó con la asistencia del Dr. Daniel Constandse Cortez, Secretario General de la UACJ, del Mtro. Salvado Nava Martínez, Director del Instituto de Ciencias Biomédicas, de la Mtra. María Esther Mears Delgado, Directora General de Planeación y Desarrollo Institucional y del Mtro. Enrique Anchondo López, Coordinador de la División Multidisciplinaria.

Por parte de los CIEES, asistió el Doctor Francisco Montes de Oca Garro, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud, quien participó en la develación de la placa conmemorativa de la obtención del Nivel 1 de los CIEES de este programa, y brindó un mensaje a la comunidad académica y estudiantil de la Universidad.