Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) somos el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior.
Impulsamos la calidad de las instituciones de educación superior a través de evaluaciones a sus programas educativos, así como sus funciones institucionales y otorgamos reconocimientos de acreditación.
La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) inició este lunes el ciclo de evaluaciones de 44 programas educativos de licenciatura por parte de los (CIEES).
El camino hacia la mejora continua y la excelencia de la educación superior comienza con la comprensión profunda de los procesos de evaluación interna y externa de las instituciones de educación superior.
Las Microcredenciales a diferencia de los títulos universitarios, que suelen tener una duración más extensa y un enfoque general, las microcredenciales se centran en habilidades concretas, directamente aplicables en contextos laborales reales.