Residencia de Evaluación Educativa de la UNAM, en los CIEES

Residencia de Evaluación Educativa de la Universidad Nacional Autónoma
de México (UNAM), en los CIEES

Desde el año 2004, los alumnos de la Maestría en Psicología de la UNAM, realizan una práctica supervisada en los CIEES, con el tema Evaluación de Instituciones y Programas Educativos; esto, como parte del programa de la “Residencia en Evaluación Educativa” que considera dicha maestría. Los alumnos acuden en el periodo febrero-mayo, para capacitarse en los procesos de evaluación que realiza el organismo.

Al concluir su estancia, los alumnos refuerzan sus saberes y adquieren diversas competencia en el ámbito de la evaluación educativa a través de la ejecución de tareas profesionales que van desde el diseño y aplicación de instrumentos, la recopilación de información, la realización de análisis cualitativos y cuantitativos, la participación en campo de visitas de evaluación, hasta la integración de informes de evaluación. Los residentes asisten alrededor de 16 horas semanales a los CIEES.

01 (55) 55 50 05 30 Ext. 147 y 148

Av. San Jerónimo 120, col. La Otra Banda, C.P. 01090, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

DESARROLLADO POR MORPHO BRANDING.