Noticias

El 26 de febrero de 2018, los CIEES participaron en la Primera Reunión de Planeación Estratégica en Apoyo a la Calidad Académica para Directivos de Instituciones Particulares incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). En este evento el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General, impartió una conferencia y habló sobre la importancia de los procesos de evaluación y el aseguramiento de la Calidad.  Asimismo, presentó la metodología de trabajo de los CIEES.

La reunión fue presidida por la Dra. Erika Rivera Gutiérrez, Directora de Instituciones Particulares. Asimismo, el Mtro. Marco Antonio Luna Pichardo, Secretario de Docencia de la universidad brindó unas palabras a las instituciones.

Se tuvo una audiencia alrededor de 80 directivos de más 60 instituciones particulares de educación media superior y educación superior incorporados a la UAEM.