Noticias

El 25 de enero de 2019 el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los CIEES, asistió al Segundo Informe de Actividades del Dr. Francisco Javier Avelar González, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Durante el informe, el señor Rector hizo mención de que, los reconocimientos de calidad que ha recibido la UAA por parte de instituciones académicas y evaluadoras, son fruto del esfuerzo sostenido de esa casa de estudios. En dicho evento estuvo presente el Lic. Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, así como los integrantes del Honorable Consejo Universitario de la UAA y diversos funcionarios de la comunidad académica de la institución.