Ceremonia de entrega de reconocimientos de acreditación en la UNSA, Perú

Este viernes 28 de octubre del presente año se llevó a cabo la entrega de reconocimiento de acreditación al programa de Licenciatura en estudios de química de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en Perú.

Nuestro Coordinador General, el Maestro Miguel Ángel Tamayo Type, visitó las instalaciones de esta honorable casa de estudios. La ceremonía comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana, iniciando con la Lectura del acta de creación de la Escuela a cargo de la Secretaría Académica, Mg. Kattia Martínez Rivera continuando con un Discurso de Orden a cargo del presidente de la comisión de mejoramiento continuo y acreditación de la EPQ por parte del Dr. Francisco Alejo Zapata.

El Maestro Miguel Ángel Tamayo, expresó su entusiasmo al estar presente en esta importante entrega, resaltando la importancia del trabajo en conjunto y la gran mancuerna que ambos países han consolidado en torno a la búsqueda constante de la mejora continua, temas de calidad y la excelencia académica. El Director de Escuela Profesional de Química el Dr. Jorge Chávez Fernández brindó unas palabras de felicitación y agradecimiento a todos los involucrados, posteriormente se otorgó un reconocimiento representativo a los integrantes de la comisión de acreditación a cargo de la Dra. Deysy Zanabria de Torres.

Se contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa el Dr. Hugo Rojas Flores, quien manifestó y resaltó la importancia y dicha de recibir esta acreditación, agradeciendo y felicitando igualmente a todos los involucrados en dicho logro. Para finalizar se llevó a cabo una presentación de número musical a cargo de la Orquesta Sinfónica.

¡Enhorabuena! a esta honorable casa de estudios.