Enero 30, 2018. Nivel 1 de los CIEES para la Licenciatura en Estadística, de la Universidad Autónoma Chapingo

El 30 de enero de 2018 se hizo entrega a las autoridades de la Universidad Autónoma Chapingo, del reconocimiento de buena calidad, Nivel 1 de los CIEES, al programa educativo de la Licenciatura en Estadística, el cual se sometió al proceso de evaluación y cumplió con los estándares de buena calidad establecidos por este organismo.

Por parte de la Universidad estuvo presente el Dr. Sergio Barrales Domínguez, rector de esa importante casa de estudios, el Dr. Jorge Antonio Torres Pérez, director de la División de Ciencias Forestales, el Dr. Bernard E. Herrera Herrera, Subdirector Académico, entre otros. Asimismo se contó con la presencia de los fundadores de la carrera, el personal académico y la comunidad estudiantil.

En representación de los CIEES, asistió e Mtro. David René Thierry García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Naturales y Exactas quien dirigió unas palabras al auditorio e hizo hincapié en la importancia de la evaluación  y el aseguramiento de la calidad de los programas educativos.