Noviembre 14, 2017. Entrega de reconocimientos de buena calidad para cuatro programas educativos de la Universidad de Ixtlahuaca.

El pasado 14 de noviembre de 2017, se realizó una ceremonia en la cual se hizo entrega de reconocimientos de buena calidad a cuatro pogramas educativos de la Universidad de Ixtlahuaca que fueron sometidos a proceso evaluación por parte de los CIEES y que obtuvieron el Nivel 1. Los programas reconocidos son: Contaduría, Administración, Criminología y Comunicación.

La ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, rector de esa casa de estudios, quien mencionó el compromiso de la Universidad con sus estudiantes, los padres de familia y la sociedad en general, por impartir programas de buena calidad. Asimismo, estuvo presente el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador Generla de los CIEES, quien hizo entrega de estos reconocimientos y mencionó la importancia de la evaluación educativa. A la ceremonia también asistieon el Mtro. David René Thierry García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y la Dra. Rocío Llarena, Vocal Ejecutivo de los Comités de Funciones Institucionales.