Junio 15, 2017. Entrega del Nivel 1 al programa de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

El 15 de junio de 2017 se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la cual se entregó al programa de la Licenciatura en Enfermería, que se oferta en Huajuapan de León, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) el reconocimiento de calidad, el Nivel 1 de los CIEES. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Eduardo Bautista Martínez, rector de la UABJO y contó con la participación de la comunidad académica y estudiantil. Asimismo, por parte de los CIEES, estuvo presente el Dr. Francisco Montes de Oca, quien resaltó el importante esfuerzo de la Universidad para ofrecer un programa con alto valor educativo, el cual pueda impactar favorablemente los servicios de salud de la región.