Mayo 24, 2017. Entrega de reconocimientos de buena calidad a los programas de Medicina y Enfermería de la Universidad Veracruzana

El 24 de mayo la Universidad Veracruzana realizó dos ceremonias en las cuales se hizo entrega de los reconocimientos de buena calidad, Nivel 1 de los CIEES, a los programas educativos de la Licenciatura en Enfermería, campus Veracruz y la Licenciatura en Medicina región Xalapa.

Las ceremonias fueron presididas por la rectora de esa importante casa de estudios, la Dra. Sara Ladrón de Guevara y contó con la participación de la Dra. Leticia Rodríguez Audirac, Secretaria Académica y de la Dra. Laura Elena Martínez Márquez, directora de Planeación Institucional, así como de la comunidad académica. Asimismo, por parte de los CIEES estuvo presente el Dr. Francisco Montes de Oca Garro, vocal ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud, quien hizo entrega de estos importantes reconocimientos y comentó sobre la importancia de la evaluación de los programas educativos de educación superior.

Ver nota: https://www.uv.mx/prensa/general/uv-mas-cerca-de-la-meta-de-calidad-ciees-reconocio-a-medicina-con-el-nivel-1/