Marzo 23, 2017. Entrega de reconocimientos de buena calidad en la Universidad de Ixtlahuaca

El pasado 23 de marzo de 2017, se realizó la entrega de reconocimientos de buena calidad a cinco programas educativos de la Universidad de Ixtlahuaca, campus Ixtlahuaca, los cuales fueron evaluados por los CIEES y obtuvieron el Nivel 1. Los programas que se incorporaron al Padrón de Programas de Buena Calidad de este organismo son:

• Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Diseño Gráfico
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Contaduría
  • Licenciatura en Administración

En esta emotiva ceremonia, el Mtro. Rafael Vidal Uribe, coordinador general de los CIEES, comentó sobre la importancia del aseguramiento de la calidad de los programas educativos. Asimismo, el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, rector de esa casa de estudios, comentó sobre el compromiso de la Universidad de Ixtlahuaca por la mejora continua.