Febrero 14, 2017. Celebración de la XI Sesión Ordinaria del Comité de Artes, Educación y Humanidades de los CIEES, en la Universidad Autónoma de Campeche.

El pasado 14 de febrero de 2017, se llevó a cabo la XI Sesión del Comité de Artes, Educación y Humanidades de los CIEES en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). La reunión contó con la hospitalidad y apoyo del Lic. Gerardo Montero Pérez, rector de la UAC, así como del personal de la universidad.

Durante la sesión participaron activamente, aportando su experiencia y conocimientos, los integrantes del Comité. La sesión estuvo presidida por la Vocalía Ejecutiva de los CIEES. En dicha sesión se dictaminaron 12 programas educativos de 9 instituciones de educación superior.