Noviembre 12, 2016. Participación de los CIEES en la reunión de CITIA de la ANUIES

El 12 de noviembre de 2016, los CIEES fueron invitados por el Mtro. Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, a participar en la IV Sesión Ordinaria del Consejo de Institutos Tecnológicos e Instituciones Afines (CITIA) de la ANUIES, la cual tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Mérida. En dicha sesión, el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los CIEES, expuso la forma de trabajo de los CIEES y las nuevas plataformas desarrolladas por este organismo, las cuales apoyan la elaboración de la autoevaluación en línea por parte de las instituciones de educación superior y la visita de evaluación in situ por parte de los pares evaluadores.