La UABJO recibe reconocimientos de acreditación a 8 de sus programas educativos

Entrega de reconocimientos a la UABJO

El día 15 de febrero se celebró en Rectoría de la Universidad de Oaxaca la ceremonia de entrega de reconocimientos a los programas educativos acreditados. Al evento asistieron Secretarios internos de la Universidad, Directores de todas las unidades académicas del UABJO y el director del CEVIE; como invitados externos participaron la Dra. Delfina Guzmán, Secretaria de Educación Pública de Oaxaca y Rectores de las universidades privadas de Oaxaca.

El evento se inauguró con una bienvenida y presentación de la mesa de honor a lo cual prosiguieron palabras del Dr. Cristian Carreño, rector de la universidad y la Dra. Delfina Guzmán.

El Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype dedicó unas palabras de agradecimiento al empeño de las instituciones en mejorar su calidad educativa e hizo entrega de los respectivos reconocimientos de acreditación a los directivos de las unidades académicas.

Los programas que recibieron dicho reconocimiento fueron:

  • Licenciatura en Administración
  • Contaduría Pública
  • Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Derecho
  • Economía
  • Enfermería
  • Entrenamiento Deportivo
  • Enseñanza de Idiomas

El evento contó con un intermedio con una propuesta músical, para continuar con la plática titulada “Los CIEES ante el SEAES”, expuesta por el Coordinador de los CIEES, el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, en la cual destacó los principales cambios que se trabajan actualmente en los CIEES como lo es su Marco de Referencia, el cual se basa principalmente en la Ley General de Educación Superior y los objetivos de la UNESCO.

Posteriormente el Rector de la Universidad de Oaxaca, entregó un reconocimiento al Mtro. Miguel Ángel Tamayo como agradecimiento por la labor de los CIEES en beneficio de las instituciones y sus estudiantes, así como el compromiso con la calidad.

Invitamos a más instituciones a sumarse en beneficio de la educación superior.