Firma de Convenio CIEES-ACBSP

El pasado 18 de junio del año en curso, se firmó un importante convenio en el marco del evento anual “ACBSP CONFERENCE”, el cual se celebró en el hotel JW Marriot de Washington, D.C. A la firma asistieron representantes de setenta universidades de los Estados Unidos, México, Puerto Rico, el Caribe, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina y demás instituciones educativas pertenecientes a la región 9 de América Latina de ACBSP. Nuestro Coordinador General, el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype y Jeffrey Alderman, Presidente de la Accreditation Council for Business Schools and Programs llevarón a cabo dicha firma de cooperación técnica con el propósito principal de desarrollar conjuntamente proyectos de investigación, promover el intercambio de conocimientos científicos y culturales, así como el desarrollo de redes internacionales sobre el tema de metodologías de acreditación.

La organización global de acreditación especializada en educación empresarial. ACBSP, Accreditation Council for Business Schools and Programs, fue el primer organismo en ser reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y por (CHEA) Council for Higher Education Accreditation.

Los niveles educativos que acreditamos, nuestra metodología y buenas prácticas nos permiten generar nuevas alianzas y convenios en diferentes redes internacionales en pro de la excelencia educativa y el intercambio académico a nivel superior.

CIEES, Contribuyendo a la mejora continua de la educación superior.